EUDIEX, Europea de Importaciones y Exclusivas

eudiex@eudiex.com 

WORKSHOP HERO®  Menos Trabajo , Más Diversión !!

WORKSHOP HERO® es una divisón de ARMOR Protective Packaging® . Desde WORKSHOP HERO® se ofrecen dos productos líquidos base al agua ; un decapante de óxido y un preventivo de la oxidación y corrosión en los metales ferrosos. Perfectos para la restauración o el mantenimiento de piezas de autos, motos, barcos, pesca, hogar, cuberterías, herramientas de bricolaje, etc.
Como ejemplo, Metal Rescue® es óptimo para quitar el oxido a un depósito de moto, coche, vehículos clásicos, grupos electrógenos y cualquier pieza de hierro o acero que contenga óxido de hierro. Dry Coat® previene y protege los metales de la corrosión, gracias al film protector invisible de                                    VCI que deja sobre el soporte una vez aplicado. 

Los productos de Workshop Hero® hacen el trabajo por ti !!! Productos Ecológicos y Biodegradables.

 

Metal Rescue® Baño Quita Oxido es la solución fácil de usar, limpia y segura para remover el óxido de hierro en la industria o el hogar. Decapa el óxido del hierro y el acero entre 15 minutos - 24 horas. Simplemente basta con sumergir la pieza o piezas al completo en la solución. Metal Rescue baño quita oxido puede ser usado con las manos desnudas ya que NO contiene ningún ingrediente peligroso, es reutilizable y de fácil desecho de los residuos una vez utilizado por completo. Producto Ecológico, Biodegradable. 

Dry Coat® Antioxidante base al agua es fácil de usar, limpio y seguro. Una vez eliminado el óxido con Metal Rescue® baño quita oxido, simplemente se ha de pulverizar Dry Coat® sobre el metal a proteger, y dejar secar. Dry Coat® protegerá el metal hasta 1 año, siempre que la pieza sea almacenada o vaya a ser almacenada en interior. Puede ser fácilmente retirado con agua. Producto Ecológico y Biodegradable. 

Metal Rescue® baño quita oxido: Sumergir, Comprobar y Enjuagar ¡¡así de fácil!!

Frank Fritz de la serie de TV, American Pickers " CAZATESOROS " selecciona Metal Rescue y Dry Coat para sus selecciones. Pincha aqui y mira el video !!
 

  1. SUMERGIR
  2. COMPROBAR
  3. ENJUAGAR / SECAR

 

Metal Rescue quita óxido del Hierro y el Acero en un tiempo de entre 15 minutos a 24 horas!! Solo ataca al oxido de hierro!! 
Producto Base al agua  

Como eliminar el óxido de un tanque o depósito de combustible, lea el documento: