EUDIEX, Europea de Importaciones y Exclusivas

eudiex@eudiex.com 

SOLVET: productos químicos específicos

SOLVET con más de 30 años en el sector químico fabricando solventes, sustancias aliadas y productos químicos para profesionales de industrias tan diversas como carrocería, textil, mecánica y gráficas. Son más de 10 años desde que comenzamos nuestra distribución exclusiva de su línea Gladio, siendo Gladio Quitamanchas, ya sea en gel o spray, los productos estrella debido a que cumplen lo que prometen en breve tiempo y  de fácil de comprobación por el buen resultado que ofrecen. 

Tri Expositor Linea de productos GLADIO

Este expositor consta de tres productos de la linea GLADIO.

  1. GLADIO SPRAY "El Quita Spray" es el producto correcto para quitar las manchas de Graffiti, cola, silicona, esmalte, pegamento. Incluso de carrocerias de vehículos, sin dañarlas !!
  2. GLADIO GEL " Adios Manchas Imposibles " idóneo para eliminar esmalte, cola, silicona, barniz practicamente de cualquier soporte. Excelente limpiador de manos, dejándolas suaves y perfumadas.
  3. GLADIO SPRAY " EL Quita Adesivos " idóneo para eliminar fácil y rápidamente las etiquetas adesivas o la cola de rotulador de cualquier superficie lavable.

 

Ficha técnica, descargar